Cherishing Children Banner 2021 (1350 x 650 px)-2.png

Day One está ansioso por ser el anfitrión de nuestra decimocuarta celebración navideña anual Cherishing Children. Nuestro primer evento, organizado en 2008, se organizó para ayudar a las familias locales afectadas por los tiempos difíciles económicos. Gracias al apoyo de los miembros de la comunidad, pudimos atender a más de 500 niños en 2008.

 

Los tiempos continúan siendo difíciles para muchas de nuestras familias locales y nos reunimos nuevamente como comunidad para asegurarnos de que TODOS nuestros niños experimentan el espíritu navideño. Esperamos que esta pequeña y sencilla colecta de juguetes ayude una vez más a las familias y a los jóvenes más necesitados.

 

Estamos avanzando con la acogida de Cherishing Children este año con pautas estrictas para garantizar la seguridad del personal y de los participantes. Todos los participantes interesados deben registrarse para el evento Cherishing Children de este año.

COVID - 19 Guias

* Se espera que todos los asistentes sigan las pautas de Covid del condado de Los Ángeles y los asistentes deben usar máscaras, independientemente del estado de vacunación, en el evento.

Los participantes deben completar un formulario de registro.

Una aplicación por hogar.

 

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros durante el horario comercial:

 

Lunes Viernes

10AM A 6 PM
 

(626) 229-9750

Cherishing Children Snow.JPG